Reseña de Hostgator – Análisis

Reseña de Hostgator

– Análisis

Hostgator, fundada en 2002 es una de las mejores compañías de alojamiento compartido, situada constantemente entre las mejores por la mayoría de los sitios de reseñas. Lo que hace a hostgator destacar del montón, es su excelente servicio amigable al cliente. Si no está satisfecho con el soporte, tú incluso puedes hacer que el presidente de hostgator,  Brent Oxley, personalmente le de un vistazo a tu problema.

Recientemente  hostgator se volvió verde, probablemente siendo la primera empresa importante de alojamiento en hacerlo. Ellos compraron créditos de energía renovable hasta por el 130% de su consume de energía total.

Características deHostgator

Hostgator solo ofrece alojamiento linux(incluso aunque ellos esperaban empezar con alojamiento windows en un futuro cercano). Todos sus paquetes vienen con todas las características necesarias para un sitio web serio. Los paquetes Baby y Swamp permiten dominios ilimitados (add on), lo cual tiene mucho sentido si tú tienes varios sitios web. Ellos usan cPanel, el cual es el mejor panel de control que hay. Tú obtienes el instalador de secuencia de comandos Fantastico, el cual instalará la mayoría de las secuencias de comando de código libre con unos pocos clics.

Ellos soportan PHP4 & 5, SSH, Cron jobs, Python, Ruby On Rails etc. También, todos los paquetes incluyen suficientes cuentas de POP3 (20 para Hatchling e ilimitado para las otras).

Cupón Hostgator

Aquí hay un par de cupones de descuento de Hostgator. Para pagos mensuales, por favor usa el cupón de primer mes. De otra forma, el de 25% te daría un mejor descuento.
HostGatorVSFatCow25

Análisis de Rendimiento deHostgator

Hostgator aloja sus sitios en lo mas alto de la línea de servidores Dual Xeon en sus centros de información(thePlanet) en Dallas. Los centros de información están bien equipados y conectados a 10 proveedores de red troncal. Ellos ofrecen una garantía de 99.9% de tiempo de permanencia en línea que es el estándar de la industria.

Nosotros empezamos la prueba de permanencia en tiempo real de hostgator  en Febrero del 2008. La prueba fue hecha en un sitio alojado en hostgator, usando un servicio de monitoreo de permanencia de un tercero. En general, hostgator ha tenido el mejor rendimiento de todos los alojamientos monitoreados. Ellos proporcionan constantemente alta permanencia, mes tras mes. Nunca han tenido un solo caso de sitios fuera de servicio por más de 10 minutos de un tirón. Hostgator de hecho vive de su reputación

Valor de Precio de Hostgatore

Tienen tres paquetes de alojamiento empezando desde  Hatchling ($6.95 pm) hasta Swamp ($14.95 pm). El precio es razonable para las características y espacio/banda ancha que proporcionan. Recientemente Hostgator incrementó el espacio y banda ancha a niveles inimaginables. También redujeron el precio de todos los planes, al introducir opciones de prepago de 24 y 34 meses. El pago mensual tiene ahora un pequeño cargo de ajustes y es más costoso que la tarifa de 12 meses. Nuestro consejo – no emocionarse con el espacio y banda ancha ilimitados. Ellos tienen límites en el número de archivos (inodos) y uso del CPU para asegurase que solo cuentas de tamaño razonable permanezcan en los servidores. Pero para cualquier sitio con tráfico razonable, los planes de hostgator son más que suficientes. Obviamente no puedes esperar que un sitio con unos cuantos millones de vistas por página al mes corra en un alojamiento compartido, sin importar la banda ancha que ellos ofrezcan.

En general, hostgator tiene precio justo y proporciona suficientes recursos para un alojamiento web compartido.
Reseña Soporte deHostgator

Hostgator ofrece soporte 24/7/365 libre de costos. Además, tienen Sistema de Boletos, base de Conocimentos, tutoriales, etc. También tienen un foro eficaz el cual ayuda a reparar la mayoría de los problemas normales. Los boletos de soporte son rápidos, a menudo habrá respuesta en menos de un par de horas.

Checa el sitio web de Hostgator:
Review Hostgator

Overall Rating of Hostgator:5 stars
Review by

Hostgator VS Fatcow

Related Posts

    There are no responses so far.

    New comments are closed.